top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El titular del alquiler debe ser una persona mayor de 18 años, tener un Documento de Identificación y será el responsable del equipo contratado.

 

2. La reserva de los equipos se hará efectiva al momento de realizar el 50% del monto total por adelantado. El 50% restante se pagará al momento de entrega de los equipos donde se firmará un documento como constancia.

 

3. Los equipos se entregarán y recogerán en la fecha y lugar establecido por EQUIPA-T; y el cliente será responsable del retorno de los mismos en la fecha pautada en el acuerdo firmado.

 

4. El cliente está obligado a tener buen cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para proteger los equipos, como no dejarlos en lugares húmedos, no colocarlos sobre arbustos, rocas u otra superficie que los pueda maltratar, no sentarse sobre el equipo que no sea para esto, ni otras acciones que maltraten los mismos.

 

5. Queda prohibido ceder, vender o permutar cualquiera de los equipos rentados.

 

6. Los equipos se devolverán en las mismas condiciones de entrega. En caso de maltrato, pérdida o robo, el cliente debe informar los daños acontecidos y se establecerá uno de los siguientes cargos:

-Maltrato Reparable (Manchas, rotura leve,…): 35%.

-Maltrato Irreparable (Roturas graves, equipo inservible,…): 100%

-Pérdida o Robo (de una de sus partes o completo): 100%

(Nota: Los porcentajes son en base al valor de compra del equipo en el momento)

 

7. El incumplimiento en la fecha de retorno de los equipos, antes establecida, implica un recargo de ciento cincuenta pesos dominicanos (RD$150.00) por día de retraso. La entrega antes de la fecha pautada no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.

 

8. EQUIPA-T podrá anular el acuerdo antes de la fecha de su conclusión en caso de incumplimiento grave del acuerdo por parte del cliente. En este caso EQUIPA-T podrá tomar posesión inmediata de los equipos en el lugar en que se encuentre, sin que el cliente tenga derecho a ningún tipo de reclamación o indemnización.

 

9. El cliente podrá prorrogar la duración del uso de los equipos comunicándose por llamada o whatsapp, antes de la fecha de culminación. En este caso, si EQUIPA-T así lo exige deberá formalizarse un nuevo acuerdo.

 

10. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos judiciales, derivados del incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones establecidas en el acuerdo.

bottom of page